CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE EQUIPOS OFIMATICOS

_____________________________________________________________________________________________

 

Las condiciones de venta se aplicarán a operaciones de venta de EQUIPOS OFIMATICOS, con   domicilio   en la C/ Ronda de Segovia, 55 local

28005 – Madrid. CIF B-79186011, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 9725 folio 55 hoja 89906pc inscripción 1ª.

 

PEDIDOS Y ENTREGAS

 

EQUIPOS OFIMATICOS no está obligado al suministro de ningún pedido cuando considere que no se cumplen las garantías de cobro y buen fin

 

Las entrega de los productos a los clientes, se encuentran sujetas a la disponibilidad de stock de EQUIPOS OFIMATICOS.

EQUIPOS OFIMATICOS  podrá realizar suministros parciales y facturar los mismos, salvo negativa por escrito (fax o correo electrónico) del cliente, antes de su envío.

 

Si el cliente cancela total o parcialmente pedidos confirmados EQUIPOS OFIMATICOS podrá exigir el pago de la indemnización que corresponda, incluido los costes de transporte y almacenamiento.

 

La posesión y riesgo por pérdida o daños se transmite al comprador desde el momento en que se produzca la entrega por EQUIPOS OFIMATICOS  en el lugar estipulado. Cuando la mercancía viaje por el medio de transporte elegido por el cliente se considerará este momento cuando se entregue a la agencia indicada por este.

 

Cuando reciba el pedido, asegúrese de que todo viene en buenas condiciones, no dude en solicitar al mensajero poder revisar el pedido. Si hay algo que venga roto o derramado, tendrá que realizar una reclamación anotándola directamente en el albarán. Podrá recepcionar el pedido, pero no abra los productos que te hayan llegado en mal estado. Póngase en contacto con nosotros para informarnos y poder resolver el problema a través del formulario de devoluciones.

 

 

GARANTIAS

 

EQUIPOS OFIMATICOS  como mera intermediaria de mercancía de los fabricantes de marca originales, sin proceso de producción propio en esta línea de producto, no ofrece garantía sobre los productos que comercializa.

 

Las garantías de estos productos serán las ofrecidas por cada fabricante.

 

DEVOLUCIONES.

 

Las devoluciones de mercancía siempre deberán ser autorizadas por EQUIPOS OFIMATICOS. El cliente deberá respetar las condiciones de servicio y reclamación de EQUIPOS OFIMATICOS.

 

En caso de devolución, el material debe recibirse sin deterioro y sin marcas o etiquetas adhesivas. Introduciendo la mercancía en otro envase adicional que preserve la presentación original del producto. No se aceptarán devoluciones  trascurridos 14  días desde la compra.

 

Para cualquier devolución de material bien defectuoso o de cualquier otro tipo será necesario tener realizado el RMA, documento de aceptación de devolución.

 

Para la devolución de material en mal estado será imprescindible adjuntar una hoja con la copia del error o fallo que produce el producto y todos los embalajes originales, de no adjuntar dicha información no será aceptada la devolución.

 

Los artículos deberán ser enviados a portes pagados por el cliente por la agencia de su conveniencia o le aplicaremos un cargo de 9€ + I.V.A. en concepto de transporte y es esencial en cualquier caso que venga dentro de una caja bien cerrada y con el documento aceptado por EQUIPOS OFIMATICOS.

 

De no cumplirse las normas de devolución EQUIPOS OFIMATICOS se reserva el derecho de no abonar la mercancía que no esté sujeta a estas normas.

 

No se aceptará ninguna devolución de mercancía procedente por error de pedidos transcurridos 24 horas de su recepción.

 

No se aceptarán devoluciones de mercancía transcurridos 14 días. No se aceptarán devoluciones de mercancía considerada de baja rotación.

Rellenar formulario